jueves, 10 de noviembre de 2016

LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE INICIO DE CURSOS 2016-2017.



Jefes de sector, Supervisores de Zona, Directores de Escuelas Oficiales y  Particulares de Educación Inicial, Inicial no Escolarizada, Educación Especial, Educación Básica, Educación Media Superior, Educación Superior, Organismos Descentralizados y Desconcentrados incorporados a la Secretaria de Educación Pública y a los Responsables de Estadística de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo.


Se les informa lo siguiente:

De todos es sabido que se han presentado diversos problemas en el proceso de captura de Inicio de Cursos 2016-2017 ; en el Sistema de Captura de Educación Inicial, Especial y Básica vía Internet (SCIEBI), estas cuestiones se han presentado a nivel nacional, mismas que están fuera del alcance de esta Dirección de Planeación y Estadística Educativa , por lo que les pedimos a los Responsables del llenado de los Formatos 911 que por única ocasión, la entrega de los cuestionarios serán los borradores que elaboraron a mano; pero deberán estar contestados con bolígrafo de tinta negra debidamente requisitados por Supervisión Escolar y Director de la Escuela.

Así mismo la oficialización y los acuses de recibo respectivos con la corrección del Ciclo Escolar Inicio de Cursos 2016-2017, por lo tanto, todo se debe entregar impreso y debidamente requisitado por Supervisor Escolar, o Coordinación respectivamente y Director de la Escuela.



Para Educación Media Superior 
  • Ya pueden  generar los cuestionarios:
    • 911.7 Plantel. 
    • 911.7I Infraestructura.
    • 911.7G Bachillerato General.
    • 911.7BT Bachillerato Tecnológico.
    • 911.7BT Profesional Técnico.
    •  Anexos.
  • Así mismo la oficialización y los acuses de recibo respectivos con la corrección del Ciclo Escolar Inicio de Cursos 2016-2017, por lo tanto, todo se debe entregar impreso y debidamente requisitado por Supervisor Escolar, o Coordinación respectivamente y Director de la Escuela.


Para Educación Superior
  • Sólo se pueden imprimir la oficializacion y los formatos 911.10,911.9A y 911.9B 
  • Los Cuestionarios: 911.10, 911.9A,  y 911.9B; Saldrán impresos con el ciclo anterior 2015-2016, por esta ocasión no hay ningún problema en  imprimirlos con ese ciclo escolar.
  • En el caso del Formato 911.9 (de Escuela), no se puede imprimir, este cuestionario se llenará  a mano con bolígrafo en tinta negra y así se entregará, es importante señalar que la información detallada en este reporte, deberá conincidir con los datos respectivos en la oficialización. 
  • Para la entrega de documentación a la Dirección de Planeación y Estadística Educativa, las fechas se recorren 8 días hábiles después de la fecha detallada en el calendario original,  por ejemplo, si una Institución de Educación Superior fue programada el día 08 de noviembre a las 10:30 hrs., la nueva fecha de entrega será el 18 de noviembre, respetando la hora original.







,











1 comentario:

  1. En mi caso me tocaba el 9, tomando en cuenta la indicación de los 8 días hábiles me tocaría hasta el 22 por que el 21 es suspensión estoy en lo correcto?

    ResponderBorrar

  Proceso de Levantamiento Estadístico de Bibliotecas 2023   LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE BIBLIOTECAS 2023   Reciban un cordial saludo c...