lunes, 31 de octubre de 2016

LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE INICIO DE CURSOS 2016-2017.



Jefes de sector, Supervisores de Zona, Directores de Escuelas Oficiales y  Particulares de Educación Inicial, Inicial no Escolarizada, Educación Especial, Educación Básica, Educación Media Superior, Educación Superior, Organismos Descentralizados y Desconcentrados incorporados a la Secretaria de Educación Pública y a los Responsables de Estadística de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo.

COMUNICADO IMPORTANTE RELACIONADO A LA PLATAFORMA DE LA ESTADÍSTICA 911 DE INICIO DE CURSOS 2016-2017 .

Como es de su conocimiento, las páginas que a continuación se detallan:


  • www.f911.sep.gob.mx            
    • (EDUCACIÓN INICIAL, INICIAL NO ESCOLARIZADA, EDUCACIÓN ESPECIAL y EDUCACIÓN BÁSICA)


  • www.f911mediasuperior.sep.gob.mx   
    • ( EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR)


  • www.f911superior.sep.gob.mx 
    •  ( EDUCACIÓN SUPERIOR)


Son administradas por la Secretaría de Educación Pública Federal, es decir, esta dependencia es la encargada de hacer las actualizaciones que se requieran en la plataforma de captura. Esta Dirección de Planeación y Estadística Educativa, solamente vigila, asesora y comunica a la Dependencia responsable los detalles que se van presentando durante los diferentes procesos de levantamiento estadístico.

De todos es sabido que se han presentado diversos problemas en la captura de este inicio de cursos 2016-2017, estas cuestiones se han presentado en todo el país, por lo que les pedimos a todos ustedes su comprensión, ya que TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS HACEN, nos sirven para transmitirlos a la SEP Federal.

Por lo anterior y conscientes de la problemática presentada y convencidos de que los levantamientos son un trabajo en conjunto entre Jefes de Sector, Supervisores, Directores, Responsables de las CORDES, Organismos Descentralizados y Desconcentrados de la SEP,  y la Dirección de Planeación y Estadística Educativa, se ha ampliado el plazo de entrega de documentación de la estadística de inicio de cursos 2016-2017, hasta el día 09 de noviembre del presente.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Proceso de Levantamiento Estadístico de Bibliotecas 2023   LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE BIBLIOTECAS 2023   Reciban un cordial saludo c...