A todos los Responsables de Centros de Trabajo, Profesores y Directores :
Como es bien sabido por ustedes, estamos iniciando el proceso del Levantamiento de Fin de Cursos 2012-2013, por lo que les informamos lo siguiente:
1.- Si el Director del Centro de Trabajo, actualizó sus datos antes del 5 de junio de 2013 en plantilla, deberá aparecer la información en el Formato 911 ya actualizada. Les Recordamos que este proceso se hizo en el sistema SPARH, con los requisitos dados a conocer en la anterior publicación.
2.- Únicos documentos que se recibirán en Corde serán
- Formato 911 de fin de cursos 2012-2013.
- En caso de que haya existido alguna incidencia en inicio de cursos, 2012-2013, deberá anexar copia del oficio de justificación de omisión, y/o nota de extrañamiento según haya sido el caso, firmada por el Jefe de Departamento de Estadística y Seguimiento Presupuestal
- Formato de ALTAS de alumnos
- Formato de BAJA de baja de alumnos
- Copia del Reporte generado por el SPARH
- Formato del Concentrado Estadístico de SICEP, recuerden que la información de este Formato deberá ser:
Alumnos Existentes
Inscripción TOTAL = Inscripción Inicio de Cursos. + ALTAS
Existencia = Inscripción TOTAL - BAJAS
3.- El TOTAL de Personal de Plantilla SPARH = Al TOTAL Personal del Formato 911 de fin de cursos 2012-2013
4.- Por esta ÚNICA OCASIÓN no se validará el total de personal docente de Inicio de Cursos con el de Fin de Cursos, será Personal total en Fin 911 = Personal total en SPARH y personal por función también.
Buenas tardes, desde donde y desde cuando se pueden descargar los formatos concernientes a la 911 de fin de curso.
ResponderBorrarUna pregunta sigue en pie esta indicación de entregar la plantilla SPARH con estadistica en la corde, ya que desafortunadamente algunas escuelas no pudieron descargar la plantilla de SPARH. y el sistema ya no esta disponible que procede.
ResponderBorrar