Se les informa que para actualización de información referente a Directores y/o Domicilios de Centros de Trabajo:
ESCUELAS PÚBLICAS
Actualización de Director o Domicilio
- El Director del Centro de Trabajo, deberá revisar y actualizar periódicamente los datos de la escuela (domicilio, teléfono zona, sector) y el Nombre de Director en el Sistema SPARH; de dichos cambios, deberá remitir al área de Estadística de la CORDE, el soporte oficial de los cambios que usted realice (Nombramiento de Director signado por el Director de Nivel, comprobante domicilio de la escuela, etc.); recuerde que usted es responsable de lo que declara y signa en corresponsabilidad de su supervisor.
ESCUELAS PRIVADAS
Actualización de Director o Domicilio
Actualización de Director o Domicilio
- El Director deberá acudir al área de Normatividad de Escuelas Particulares según el Nivel Educativo de su Centro de Trabajo, quién expedirá la documentación que acredite su Cambio de Director y/o Domicilio.
- Al contar con el Documento signado por el Subsecretario del nivel al que corresponde, podrá realizar los cambios en el SPARH y remitir copia de los Documentos al Departamento de Estadística, a través de su CORDE.
- El Director y el Representante legal son responsables de los que declaran y signan en corresponsabilidad de su supervisor.
NOTA IMPORTANTE: Los cambios efectuados hasta el día 24 de mayo 2013, se aplicarán al catalogo de centros de trabajo y usted podrá verlos ya en SICEP a partir del 27 de mayo 2013.
como voy a poder consultar los datos en sicep ¿con los usuarios que ya tenemos para captura de calificaciones? o ¿nos van a asignar otro tipo de usuario y contraseña para esta consulta? pues sicep no siempre esta habilitado.
ResponderBorrarBuenas tardes acaban de dar la Clave a la Zona 34 de educ especial, qued integrada por 5 USAER Y 1 CAM, que cambios debeo hacer en el sparh
ResponderBorrar