jueves, 19 de abril de 2018


PERIODO DE CORRECCIÓN DE LA ESTADÍSTICA DE INICIO DE CURSOS 2017-2018

A Directores de Escuelas, Jefes de Sector, Supervisores, Responsables de Estadística de las CORDES, Directores de Organismos Desconcentrados y Descentralizados.

Se les comunica que a partir del 24 de Abril al 28 de Junio 2018, se llevará a cabo el proceso de Corrección de Incidencias de la Estadística 911 correspondiente al Inicio de Cursos 2017-2018; por lo que les pedimos atentamente que preparen la documentación que se indica a continuación para entregarla en la Dirección de Planeación y Estadística Educativa. 

Oficio dirigido al:
Mtro. Rodrigo Peralta Altamirano
Director de Planeación y Estadística Educativa.

El oficio debe contener lo siguiente:
·         Clave del CT
·         Turno
·         Nombre del CT
·         Corde donde se ubica el CT
·         La descripción del error
·         Firmado por del Director del CT
·         Con sello del CT
·         Debe de contener el Visto Bueno del Responsable de Estadística de la Corde

PASAR A PREVIA REVISIÓN DE OFICIO Y ANEXOS A CORDE

ANEXAR AL OFICIO:
Del Formato 911 original (el que reviso el responsable de Estadística de la Corde correspondiente) con la leyenda “DICE” llenado desde Internet, SOLO LA (LAS) HOJA(S) CON ERROR, (este debe tener sello de la CORDE y de la Supervisión, en todas las páginas y en la última, sello, Nombre y Firma del Director del CT y del Supervisor de la Zona Escolar), FAVOR DE SUBRAYAR CON MARCATEXTOS EL y/o LOS ERROR (ES).

Del Formato 911 en blanco (para obtener este: debes de entrar al Blog de Estadística e imprimir las hojas correspondientes) anotar la leyenda “DEBE DECIR”, llenado a mano, SOLO LA y/o LAS HOJA(S) con  la corrección, (éstas deben tener sello de la escuela en todas las hojas, Nombre y Firma del Director del CT, en las celdas donde el valor es CERO, queda en blanco), FAVOR DE SUBRAYAR CON MARCATEXTOS LA(S) CORRECION(ES).
recuerde que cada una de la hojas deberán de transcribirlas tal cual, menos los errores.

Lo anterior (Oficio y Formatos), en original y 3 copias.
Favor de traer el sello del CT

NOTA: El horario de atención de Coordinación de Estadística Educativa es de 9:00 a 14:30 hrs. De Lunes a Viernes. 

IMPORTANTE: Cuando se detecta un error Estadístico, recuerde que el Director es el único Responsable para hacer el trámite de corrección. (Incidencia)
En el caso que un Director deje el centro de trabajo por un cambio y fue responsable del último Levantamiento Estadístico del centro de trabajo el cuál cometió un error involuntario en dicho documento él es el único que debe hacer la corrección en la Dirección de Planeación y Estadística Educativa, deberá ser acompañado del director actual, para hacerle la entrega del documento expedido por ésta Dirección.

IMPORTANTE: NO HAY PRÓRROGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario