jueves, 23 de noviembre de 2017

LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE INICIO DE CURSOS 2017-2018.

Jefes de sector, Supervisores de Zona, Directores de Escuelas Oficiales y Particulares de Educación Inicial, Inicial no Escolarizada, Educación Inicial Indígena, Educación Especial, Educación Básica, Capacitación para el Trabajo, Educación Media Superior, Organismos Descentralizados y Desconcentrados, Incorporados a la Secretaría de Educación Pública y a los Responsables de Estadística de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo. 


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se les informa a los usuarios de todos los niveles:
  •        Educación Inicial
  •        Inicial no Escolarizada
  •        Educación Inicial Indígena
  •        Educación Especial
  •        Educación Básica
  •     Capacitación para el Trabajo
  •        Educación Media Superior
Que el día 30 de Noviembre del presente, los diferentes sistemas de captura de la estadística se cerraran, dando por terminado el proceso correspondiente a este ciclo escolar. Por lo anterior, se les solicita respetuosamente agilizar el trámite de oficialización para que no quede ningún centro de trabajo pendiente.


AVISO IMPORTANTE PARA LAS ESCUELAS DE 

CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO:

Por un error involuntario, en las carátulas del formato 911.6 correspondiente al nivel de capacitación para el trabajo en la hoja 1 (donde vienen los datos de identificación del centro de trabajo), así como en la oficialización aparece la leyenda “INICIO DE CURSOS 2017-2018”, pero la información capturada en este formato debe corresponder con el ciclo FIN DE CURSOS 2016-2017.



2 comentarios:

  1. TENGO DUDA EN CUANTO AL APARTADO II. MIGRACION (ALUMNOS QUE PROVIENEN DE OTRA ESCUELA) YO ENTIENDO QUE SON LOS ALUMNOS QUE LLEGARON X ALTA EL CICLO ESCOLAR 2016 - 2017, PERO EN CORDE ME INDICAN OTRA COSA, POR FAVOR ACLAREN MI DUDA YA LEI EL GLOSARIO PERO PERO NO TIENE NADA RESPECTO A ELLO.

    ResponderBorrar
  2. Disculpe si quisiera desoficializar mi estadistica a quien debo contactar

    ResponderBorrar

  Proceso de Levantamiento Estadístico de Bibliotecas 2023   LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE BIBLIOTECAS 2023   Reciban un cordial saludo c...