jueves, 21 de septiembre de 2017


COMUNICADO URGENTE 



Jefes de sector, Supervisores de Zona, Directores de Escuelas Oficiales y Particulares de Educación Inicial, Inicial no Escolarizada, Educación Inicial Indígena, Educación Especial, Educación Básica, Educación Media Superior, Educación Superior, Organismos Descentralizados y Desconcentrados, Incorporados a la Secretaria de Educación Pública y a los Responsables de Estadística de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo. 




Se les informa que debido a los sucesos de los días anteriores y por causas administrativas no se a publicado la  información del Levantamiento Estadístico de Inicio de cursos 2017-2018, para Educación Inicial, Inicial no Escolarizada, Educación Inicial Indígena, Educación Especial, Educación Básica, Educación Media Superior, Educación Superior, por lo que se les pide su comprensión y estar al pendiente de las fechas en este blog la próxima semana.    

2 comentarios:

  1. Hola, les solicito de la manera más atenta consideren el tiempo que estuvimos cerradas las escuelas para que podamos entregar en tiempo y forma la estadística anual de Educación Superior 911.

    ResponderBorrar
  2. Buen dia,agradezco anticipadamente su atención. Por razones de lo acontecido en el estado no nos ha sido posible entregar actualización de domicilios geográficos, podrían indicarnos con quien dirigirnos directAmente en la dirección de estadística. Gracias.

    ResponderBorrar

  Proceso de Levantamiento Estadístico de Bibliotecas 2023   LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE BIBLIOTECAS 2023   Reciban un cordial saludo c...