jueves, 15 de octubre de 2015

ATENCIÓN 


DIRIGIDO A TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTADÍSTICAS DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR.


La entrega será físicamente en la Dirección de Planeación y Estadística Educativa en el domicilio: 

Boulevard Hermanos Serdán # 201, Col. Valle del Rey Código Postal: 72140, Puebla, Pue. 
                                                    Tel: 3 09 11 63 Ext: 1206

Documentos que entregará cada institución:

* Oficialización Original y copia fotostática


*Formatos 911 (los que se utilizaron como borrador para accesar la información a la página de captura)  éstos  se entregarán en un sobre tamaño carta o doble carta según el caso. Se rotula dicho sobre según ejemplo:


21MSU9521A
UNIVERSIDAD DE PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA

CICLO ESCOLAR 2015-2016





SE LES SOLICITA DE MANERA MUY ATENTA SE APEGUEN A LAS FECHAS Y HORARIOS  PUBLICADOS.



FAVOR DE CONSULTAR EL LISTADO DE ENTREGA DE OFICIALIZACIÓN PUBLICADO
                                                                          Listado de entrega.xls

Te recomendamos nuevamente que verifiques la fecha de entrega de oficializacion de Educación Superior .




Para Media Superior queda pendiente la publicación de listado de entrega de Organismos Descentralizados y  Zonas de Bachilleratos No Escolarizado, por la problemática que tiene la página de captura.  




1 comentario:

  1. Por medio de la presente reciba un saludo y al mismo tiempo le comparto la información para la PRIMERA JORNADA INTERAMERICANA DE EDUCACIÓN, se llevará a cabo el día 28 ó 29 de noviembre (hay que elegir un día), ya que el evento se repite por que algunos docentes estudian y solo cambia la conferencia de la UNESCO por la de autoestima el domingo, con un horario es de 8:30 a 5:30 de la tarde, con dos coffee, evento artístico y 6 conferencias, el evento esta apoyado por la UPN, COINPE, como invitados especiales el Dr. ÁNgel Díaz Barriga y el Mtro. Cirilo Salas, entre otros.

    Este evento se organiza con la intención de actializarnos para nuestra praxis cotidiana, en la profesionalización de cada uno de nosotros.

    Comento de manera general que el Dr. Rafael Sus Cabrera hablará sobre la parte legal del Bullying y el Dr. Pedro Falco invetigador de estilos de aprendizaje, son colombianos con gran responsabilidad por la educación, los otros conferencistas también han dado aportaciones a la educación, por lo cual están invitados como el Dr, Rentería que es representante de la UNESCO en el área de matemáticas como investigador solo estará el sábado. estoy segura que será de su agrado todas las temáticas a tratar.
    Por otro lado se darán constancias respaldadas por la UPN que es una institución reconocida a nivel nacional y por CONAMAT que tiene un reconocimiento por la UNESCO.


    El costo por grupos de 6 docentes es de $600.00 en dos pagos, antes del 19 de noviembre, recomendando que aparten sus boletos lo más pronto posible.
    Por otro lado les comento que si van 15 docentes de una escuela, se les dará una conferencia sin costo sobre legislación educativa por el especialista de Colombia.

    Quedo a sus órdenes y les dejo mi número 22 21 4045 02 / 2 400868 para aclarar cualquier duda, también anexo videos de ponentes y cartel.
    Esperando se animen a participar en esta capacitación, reciban bendiciones agradeciendo el apoyo y difusión del mismo.
    Mtra. Miryam Nava C.

    ResponderBorrar

  Proceso de Levantamiento Estadístico de Bibliotecas 2023   LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE BIBLIOTECAS 2023   Reciban un cordial saludo c...