lunes, 7 de septiembre de 2015

ATENCIÓN:
Jefes de sector, Supervisores de Zona, Directores de Escuelas Oficiales y  Particulares de Educación Inicial, Inicial no Escolarizada, Educación Especial, Educación Básica, Organismos Descentralizados y Desconcentrados, Incorporados a la Secretaria de Educación Pública y a los Responsables de Estadística de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo.


Con respecto al proceso de Inicio de Cursos 2015-2016, nos referimos a que toda información que esté capturada en las direcciones de:

www.f911.sep.gob.mx
  
www.f911mediasuperior.sep.gob.mx

www.f911superior.sep.gob.mx 

de la fecha del 7 al 30 de septiembre de 2015, se le informa que estas páginas se encuentran en proceso de actualización, ya que si hay alguna captura en dicha fecha: 

                    automáticamente será borrada

por lo que se les pide estar muy pendientes de la página del blog:

(www.unidadoperacionpuebla.blogspot.mx)

para dar a conocer el inicio del periodo de captura de la información de estadística. 

1 comentario:

  1. Buen día: Para preguntar acerca del anexo de cómputo (Preescolar regular). La información que nos dan en CORDE es que en el punto de sistemas para la gestión debemos marcar invariablemente la opción c que dice: "Se cuenta con uno o varios sistemas que apoyan la operación del plantel, pero
    no están totalmente integrados" debido a que hacemos uso de las plataformas de SICEP, REPUCE, etc.. Sin embargo no me parece lógico, pues entiendo que se refiere a los equipos de cómputo específicamente, y tenemos escuelas que sólo tienen un equipo y no cuentan con internet. Dónde puedo encontrar información a ese respecto para el correcto llenado del formato y poder orientar a las escuelas de mi zona escolar, dado que soy supervisora. Espero respuesta Gracias

    ResponderEliminar