INICIO DE CURSOS
2014 – 2015
FORMATOS 911
Jefes de Sector, Supervisores de Zona, Directores de Escuelas Oficiales
y Particulares de Educación Inicial, Inicial no Escolarizada, Educación
Especial, Educación Básica, Media Superior y Superior; Organismos
Descentralizados y Desconcentrados,incorporados a la Secretaría de Educación Pública, y a los Responsables de Estadística de las
Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo.
Se les
Informa que:
El proceso de captura de internet de la Estadística
911 de inicio de cursos 2014-2015, dará inicio el próximo 2 de octubre y finalizará el 31 de octubre de 2014.
Estas fechas no aplican para EDUCACIÓN SUPERIOR.
Para
fechas de entrega de formatos y comprobantes de captura, favor de
dirigirse a su CORDE correspondiente.
IMPORTANTE:
SI CAPTURÓ ANTES DEL 2 DE OCTUBRE, SUS DATOS FUERON BORRADOS YA QUE EL
SISTEMA SE ENCUENTRA EN PERIODO DE PRUEBAS, POR LO TANTO, DEBEN VOLVER A CAPTURAR, SE LES
PIDE NO ADELANTARSE A LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS.
******************************************************************
** EDUCACIÓN INICIAL NO
ESCOLARIZADO **
******* EDUCACIÓN ESPECIAL
*******
CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (CAM)
UNIDAD DE SERVICIOS Y APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR (USAER)
******* EDUCACIÓN BÁSICA *******
PREESCOLAR GENERAL
PREESCOLAR INDÍGENA
- Instructivo de llenado del Formato (Glosario)Instructivo de llenado del Formato (Glosario)
PREESCOLAR CONAFE
PRIMARIA INDÍGENA
PRIMARIA CONAFE
SECUNDARIA (General,Técnica, TeleSecundaria, CONAFE)
- Creación/Fusión de Grupos (No Aplica para Secundaria CONAFE)
************ EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR ***********
IMPORTANTE, solamente para Educación Media Superior: las fechas de captura del sistema son las siguientes: del 08 al 31 de octubre del presente.
BACHILLERATO GENERAL
NOTA IMPORTANTE: En el formato F911.7G de Bachillerato General:
- Inciso III, pregunta 7 (página 6 de 16 del formato borrador):
- En caso de que el alumno tenga DOBLE NACIONALIDAD, favor de anotarlo de acuerdo a su lugar de nacimiento,(no lo asiente como mexicano, ya que su origen es de otro país). Recuerde que solo mson los alumnos de PRIMER INGRESO AL PRIMER GRADO, del ciclo escolar 2014-2015
- Inciso IV, pregunta 7 (página 10 de 16 del formato borrador):
- En caso de que el alumno tenga DOBLE NACIONALIDAD, favor de anotarlo de acuerdo a su lugar de nacimiento, (no lo asiente como mexicano, ya que su origen es otro país). Recuerde que se trata de la MATRÍCULA TOTAL desglosada por sexo y del ciclo escolar 2014-2015
BACHILLERATO TECNOLÓGICO
NOTA IMPORTANTE: En el formato F911.7BT de Bachillerato Técnico:
- Inciso III, pregunta 7 (página 6 de 14 del formato borrador):
- En caso de que el alumno tenga DOBLE NACIONALIDAD, favor de anotarlo de acuerdo a su lugar de nacimiento,(no lo asiente como mexicano, ya que su origen es de otro país). Recuerde que solo mson los alumnos de PRIMER INGRESO AL PRIMER GRADO, del ciclo escolar 2014-2015
- Inciso IV, pregunta 7 (página 10 de 14 del formato borrador):
- En caso de que el alumno tenga DOBLE NACIONALIDAD, favor de anotarlo de acuerdo a su lugar de nacimiento, (no lo asiente como mexicano, ya que su origen es otro país). Recuerde que se trata de la MATRÍCULA TOTAL desglosada por sexo y del ciclo escolar 2014-2015
PROFESIONAL TÉCNICO
NOTA IMPORTANTE: En el formato F911.7BT de Bachillerato Técnico:
- Inciso III, pregunta 7 (página 6 de 14 del formato borrador):
- En caso de que el alumno tenga DOBLE NACIONALIDAD, favor de anotarlo de acuerdo a su lugar de nacimiento,(no lo asiente como mexicano, ya que su origen es de otro país). Recuerde que solo mson los alumnos de PRIMER INGRESO AL PRIMER GRADO, del ciclo escolar 2014-2015
- Inciso IV, pregunta 7 (página 10 de 14 del formato borrador):
- En caso de que el alumno tenga DOBLE NACIONALIDAD, favor de anotarlo de acuerdo a su lugar de nacimiento, (no lo asiente como mexicano, ya que su origen es otro país). Recuerde que se trata de la MATRÍCULA TOTAL desglosada por sexo y del ciclo escolar 2014-2015
********** CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO ***********
No hay comentarios.:
Publicar un comentario