lunes, 4 de noviembre de 2013

Sistema Web 911 Educación Media Superior

SE LES INFORMA DE QUE HAY PRÓRROGA PARA LA CAPTURA DE FORMATOS 911 DE INICIO DE CURSOS 2013-2014 EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

A los Supervisores de Zona, Directores de Escuelas Oficiales y Particulares de Media Superior (Bachillerato General, Bachillerato Tecnológico y Profesional Técnico); Organismos Descentralizados y Desconcentrados, incorporados a la SEP, y a los Responsables de Estadística de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo, se les da a conocer que debido a las inconsistencias del sistema web, la fecha límite para la captura de datos será hasta el lunes 11 de noviembre del presente. 
Agradecemos de antemano su comprensión.
Recuerde que la página de captura de la estadística de Educación Media Superior:
www.f911mediasuperior.sep.gob.mx

3 comentarios:

  1. Buen día, les escribo de la zona 061 de Tehuacán, tenemos 2 días tratando de comunicarnos con ustedes pero ha sido imposible, el día de ayer se envió al correo de estadística el listado de nuestras escuelas que se tienen que desoficializar.
    Les agradecería nos informaran si con el correo es suficiente o que otro trámite debemos hacer.
    De antemano gracias.

    ResponderBorrar
  2. Buen Día, el día de ayer estuve en estadística por que mis capacitaciones aun no aparecen hoy ingrese a la pagina y sigue igual he tratado de comunicarme pero no ha sido posible.
    les a agradeciera me informaran que es lo que procede, ya que el lunes es el ultimo día para la captura de la estadística y no he podido avanzar.

    Atte
    Instituto Isima CCT 21PCT0079L

    ResponderBorrar
  3. como puedo desoficializar mi 911 porque x accidente la oficializaron

    ResponderBorrar

  Proceso de Levantamiento Estadístico de Bibliotecas 2023   LEVANTAMIENTO ESTADÍSTICO DE BIBLIOTECAS 2023   Reciban un cordial saludo c...